Grupo LIDER IT Albacete | Alicante | Asturias | Barcelona | Cantabria | León | Madrid | Sevilla

Totware impulsa la productividad de LCC con su proyecto NetApp flash de gestión de datos.

LCC ha encontrado en NetApp Flash la velocidad necesaria para gestionar sus datos. El proyecto llevado a cabo por Totware ha supuesto un salto en la productividad de la empresa.

“El salto de calidad ha sido evidente, ahora contamos con una mayor velocidad de procesamiento de nuestros datos, el entorno es de muy fácil manejo y la respuesta de los nuevos equipos es rápida y eficaz en cualquier proceso”, declara Javier Fernández Hurtado, Director de IT de LCC.
Lightbridge Communications Corporation, la mayor empresa independiente de servicios de telecomunicaciones en el mundo con presencia local en más de 40 países, líder reconocido en el suministro de servicios y soluciones de redes alámbricas e inalámbricas avanzadas tanto de Gobierno, Empresa como de industria de las telecomunicaciones.

NetApp FAS8020, resultó ser la herramienta perfecta para responder a las demandas de nuestro cliente, ya que resulta un producto robusto, fiable y eficaz que permite un salto de calidad con mayor velocidad, propiciando un mejor servicio al cliente final con un coste reducido. El procesamiento escalable de datos así como su entorno de fácil manejo, resultaron idóneos para responder a las necesidades que desde LCC nos planteaban.

La correcta gestión de datos ofrece un gran número de oportunidades. Totware le ayuda a aprovechar todo ese potencial aportando más valor a su organización. Los datos unificados le permiten ampliar sus puntos de contacto con clientes, propiciar nuevas innovaciones y optimizar sus operaciones.
Si necesita modernizar y estandarizar su infraestructura, ofrecer un buen servicio tanto a nivel interno como de cliente final y siempre reduciendo el tiempo de backup y restauración, consúltenos.

HOJA RESUMEN