Grupo LIDER IT Albacete | Alicante | Asturias | Barcelona | Cantabria | León | Madrid | Sevilla

Totware es una consultora de nuevas tecnologías con más de 20 años de experiencia.

Nuestra orientación al cliente nos hace ser proveedores integrales de tecnología, con un amplio abanico de productos y servicios para la PYME y para la gran empresa.

Escuchamos y analizamos la problemática de cada cliente y buscamos la solución que más se adapta a sus necesidades.

Somos la compañía que está detrás del proyecto Marfil, desde nuestros orígenes hemos estado creando software de gestión, al que hemos visto crecer y desarrollarse al mismo tiempo que lo hacían nuestros clientes. Los 22 años a su servicio nos han aportado un saber hacer del que pocos pueden presumir.

Contamos con la tecnología y equipamiento necesario para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, y lo que es más importante, estar a tan sólo un clic de ratón de sus instalaciones, desapareciendo así las distancias, ya que nuestros técnicos pueden acceder a sus terminales en cualquier momento.

En la actualidad Totware forma parte del grupo LIDER IT, consultora a nivel nacional con más de 30 años de experiencia.

Sede de Totware

Experiencia

Desde 1986 Totware cuenta con una gran experiencia en implantaciones de software de gestión para empresas y ERP’s, contando en su cartera de clientes con importantes empresas muy satisfechas con su herramienta de gestión.

Conocimiento del mercado

Nuestro conocimiento tanto del producto como del mercado, supone que éste pueda estar operativo en el menor tiempo posible y con total garantía.

Cercanía

Somos una empresa sencilla y cercana, nos gusta mantener un contacto directo y de tú a tú con nuestros clientes.

Profesionalidad

El equipo de Totware está formado por titulados que han sabido aprovechar las sinergias de la empresa y que aportan cada día un mayor valor añadido. Todo, para que nuestros productos y servicios crezcan cada día.